Cobertura Nacional
La información al cliente es el objetivo prioritario de la actividad de nuestra empresa. Las nuevas tecnologías, aplicadas a las telecomunicaciones y a la gestión de almacén, junto a un especializado equipo humano, le permite mirar al futuro con fuerza y ofrecerle un servicio con la máxima garantía en la cadena de suministro.
La información en tiempo real de la situación de sus cargas y descargas supone otro servicio añadido para su mejor control. Es por este motivo que Torres Logística y Transporte cuenta con las más modernas tecnologías aplicadas tanto en sus instalaciones como en la gestión empresarial. Posee su propio sistema de posicionamiento global (GPS) que le permite una mayor rapidez en la comunicación diaria con sus clientes, consiguiendo así un servicio mucho más eficaz.
Tenemos una demostrada experiencia en todos los sectores y en toda clase de productos: automoción, industria manufacturera, textil, alimentación y bebidas, consumo, gran distribución, materiales de construcción, electrónica, papel y artes gráficas, químico...
Disponemos de una red de transporte ADR con conductores formados específicamente en la manipulación de mercancías peligrosas envasadas y, de una avanzada logística inversa.